martes, mayo 28, 2024
No menu items!

InicioBarranquillaAgentes de la SIJÍN presuntamente amenazaron a un adulto mayor

Agentes de la SIJÍN presuntamente amenazaron a un adulto mayor

Ariel Gaviria, un adulto mayor de la tercera, denunció atropellos de cinco agentes de la Sijín, donde estos funcionarios, presuntamente, lo habrían detenido, le quitaron dos celulares que llevaba consigo y unos $800.000 pesos que iban a ser destinados para el pago de su arriendo y otros servicios básico. Este suceso ocurrió el pasado viernes 13 de enero a las 2:00 de la madrugada, en una tienda de licores ubicada en la calle 72 con carrera 41B. Además, comentó que en el momento que los agentes del Estado se dirigían hacia su camioneta, un hombre de nacionalidad venezolana habría inculpado a Gaviria de romper el vidrio trasero del automotor.

«En el momento que ellos se dirigían hacia su camioneta, ahí había un muchacho de nacionalidad venezolana. En el momento que el hombre fue a cobrarles se dio cuenta de que el vidrio trasero del lado derecho de la camioneta estaba roto. Entonces, el venezolano se acoge conmigo, diciendo que el que cuidaba los vehículos estacionados era yo», indicó el señor Gaviria.

En ese sentido, el señor Gaviria señaló que uno de los uniformados lo llamó diciéndole «venga a ver si usted tiene la valentía para ver el problema que usted tiene». En ese momento el adulto mayor se acercó tras el llamado del agente. También, indicó que, al parecer, los funcionarios estaban nerviosos debido a que posiblemente se robaron las armas de fuego que estaban dentro de la guantera, sin embargo, no se llevaron nada, pues uno de los agentes le habría le habría apunto con el arma sobre la cabeza.

«Tú debes saber quién se robó los revólveres, dame los nombres», contó el señor Gaviria luego de que uno de los agentes lo apuntara con el arma.

Por su parte, Ariel Gaviria manifestó no saber nada, pues señaló que es inocente, sin embargo, el hombre comentó que el agente insistía que fue él quien hurtó las armas de fuego. También señala que los agentes lo amenazaron con matarlo, pero que si decía los nombres de las personas que cometieron el supuesto robo, recibiría un millón de pesos.

«Te voy a pegar dos tiros, pero si usted me dice quiénes fueron te voy a pagar un millón de pesos».

En un momento de alta tensión, el adulto mayor relató que los agentes llamaron a otro carro de la marca Nissan, lo subieron e indicó que lo querían llevar hasta Juan Mina para darle el «golpe de gracia». Por fortuna, el señor Gaviria salió ileso.

Al día siguiente tras lo sucedido, los agentes de la Sijín lo citaron prometiéndole que le devolverían sus pertenencias a cambio de que suministrara los nombres de los ladrones, pero estos no se presentaron. Además, señaló que sus objetos personales podría recuperarlos yendo a los estudios de dos medios de comunicación, sin embargo, hasta la fecha no hay razón alguna ni de los teléfonos celulares ni del dinero.

Ahora, se espera que la Fiscalía y la Procuraduría realicen las respectivas investigaciones para determinar esta denuncia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments