martes, mayo 28, 2024
No menu items!

InicioJudicialesGuzmán Chams habría entregado coimas a la familia Char

Guzmán Chams habría entregado coimas a la familia Char

Luis Enrique Guzmán Chams, en diálogo con la revista CAMBIO, aseguró que habría pagado coimas a la familia Char y a socios cercanos a esta, con el fin de desarrollar el megatanque del barrio 7 de abril, obra que resolvería los problemas de suministros de agua a más de 700.000 habitantes del suroccidente de Barranquilla. A pesar que la construcción de esta empezó en el año 2015, con un costo cercano a los 23.000 millones de pesos, el proyecto aún sigue inconcluso.

Según indicó el abogado, la razón por las cuales el proyecto se ha retrasado se deben por los altos costos de su construcción, volviéndose un esquema de corrupción que se gestó alrededor de su contratación y el pago de coimas a funcionarios de la administración municipal y miembros de la familia Char.

Por su parte, la Fiscalía tiene conocimientos respecto a este presunto tramado de corrupción, sin embargo, las investigaciones no han avanzado significativamente.

Estas acusaciones volvieron a tomar fuerza debido a que Luis Guzmán anunció su candidatura a la Alcaldía de Barranquilla y el más reciente pronunciamiento de la Procuraduría General de la Nación en no investigar al actual exsenador de la República Arturo Char por celebración indebida de contratos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments