domingo, abril 14, 2024
No menu items!

InicioDeportesMundial de Clubes 2023: Real Madrid está en la final

Mundial de Clubes 2023: Real Madrid está en la final

El Real Madrid, equipo catorce veces campeón de la UEFA Champions League se enfrentó ante el Al Ahly de Egipto por las semifinales del Mundial de Clubes, venciendo al club africano 4-1, certificando de esa manera su clasificación a la final del campeonato, el cual se enfrentará contra el Al Hilal de Arabia Saudita, que derrotó 3-2 al Flamengo de Brasil.

El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti sufrió durante casi toda la primera parte, pues no logró concretar muy bien opciones de gol debido a las pocas oportunidades que generaron, además, el sistema defensivo que plantó Al Ahly evitaron que los ‘Merengues’ lograron marcar. Sin embargo, antes del descanso Vinicius Junior abrió el marcador para el conjunto español definiendo con una calidad extraordinaria, haciendo que su euipo se vaya al descanso por la mínima diferencia.

Segundos después de que el central haya dado inicio al segundo tiempo, el uruguayo Federico Valverde anotó el 2-0 parcial. El charrúa aprovechó un rebote que dejó el portero Mohamed El-Shenawy para enviar la pelota hacia el fondo de la red.

A pesar que el Real Madrid estuviera con dos goles a su favor, Camavinga cometería un penalti, donde Ali Maaloul descontaría para el club egipcio, mandando el balón hacia el costado izquierdo mientras que el portero merengue se tiró hacia el otro lado.

A partir del descuento africano, el Madrid no volvería a marcar más goles sino hasta los minutos finales del encuentro, siendo Rodrygo y el canterano Sergio Arribas quienes marcarían para el cuadro europeo, dejando de esa manera un resultado final de 4-1.

Ahora, el Real Madrid buscará coronarse campeón por octava vez en este campeonato, donde se enfrentará contra Al Hilal. Por su parte, Flamengo y Al Ahly lucharán por el tercer puesto.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments