domingo, abril 14, 2024
No menu items!

InicioJudicialesAtaque sicarial en Bogotá deja un muerto y un herido

Ataque sicarial en Bogotá deja un muerto y un herido

En horas de la mañana de este viernes 10 de febrero, se presentó un ataque sicarial en Bogotá, en la localidad de Barrios Unidos, en el que un taxi fue sorprendido por hombres armados en una moto, quienes dispararon contra el automotor dejando un muerto y un herido.

Este hecho se registró en la carrera 50 con calle 64 B, donde cámaras de seguridad captaron el momento en que los antisociales abrieron fuego, dejando por su paso dos víctimas. El vehículo se desplazaba por esta avenida, hasta que de repente es sorprendido por los antisociales por el costado izquierdo del carro.

En el taxi se desplazaba el conductor y el pasajero, quien iba de copiloto y contra quien, al parecer, sería el blanco del ataque, ya que recibió impactos de bala en la cabeza.

Las victimas fueron llevados inmediatamente hacia un centro hospitalario, sin embargo, el pasajero falleció apenas fue trasladado hacia el hospital, pese a que los médicos hicieron lo posible para salvarle la vida. Por su parte, el taxista se depara entre la vida y la muerte.

Por su parte, el mayor Edwin Tiga, comandante de la estación de Policía de Barrios Unidos, indicó que se están realizando las investigaciones correspondientes del caso con el fin de establecer el paradero de los responsables.

«Estamos adelantando la investigación con el fin de establecer la hipótesis real del hecho para dar con la captura de los delincuentes responsables de este hecho», agregó el mayor Tiga.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments