miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

InicioDeportesRepública Dominicana se coronó campeón de la Gran Serie del Caribe

República Dominicana se coronó campeón de la Gran Serie del Caribe

Tigres del Licey, equipo que representó a República Dominicana en la Gran Serie del Caribe 2023, se coronó como campeón de la edición 65 del certamen tras vencer 3-0 a Leones del Caracas, de Venezuela. El combinado centroamericano obtuvo de undécimo titulo en este campeonato del béisbol latinoamericano.

Erick Leal hizo el primer lanzamiento del partido ante Emilio Bonifacio, el jardinero central del cuadro dominicano terminó su turno con una pelota elevada por la izquierda.

El primer inning terminó en cero carreras para ambas escuadras, que no se abrió el marcador sino hasta el siguiente bateo, donde Henry Urrutia corrió desde la tercera base hasta al ‘home’, carrera que le permitió al club centroamericano marcar el 1-0 parcial.

Leal recibió un pelotazo en el abdomen, disparado por el dominicano Robinson Cano, que no le impidió lanzar a segunda y construir un doble play en la tercera entrada.

La segunda anotación dominica se concretó tras un sencillo de Yamaico Navarro, quien permitió que Gustavo Núñez lograra correr hasta el home, colocando de esa manera el 2-0.

República Dominicana consiguió la anotación final en el último ‘inning’ debido a un error en la tercera base que le permitió Luis Barrera llegar al home y concretar la victoria.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments