martes, mayo 28, 2024
No menu items!

InicioColombiaSupuesto paro armado en Nariño mantiene confinada a la población

Supuesto paro armado en Nariño mantiene confinada a la población

Un supuesto paro armado en el municipio de Nariño, Oriente de Antioquia, mantiene encerrado a los habitantes de esta población desde hace más de 12 horas luego de que grupos ilegales anunciaran que los comerciantes tenían que cerrar sus negocios y las personas debían estar confinadas en sus hogares a partir de las 6:00 de la tarde de este viernes 10 de enero.

Al parecer, este mensaje amenazante fue firmado por Carlos Alberto Herrera Arcila, alias Camilo, el cabecilla del Clan del Oriente, quien señaló de «objetivo militar» a quien decida salir a la calle, por lo que los locales comerciales se mantendrían cerrados durante todo el fin de semana.

«Buenas tardes para todos en general. Desde hoy a las 6 p.m. empieza un paro. No queremos ver a nadie en las vías ni en la calle, no nos aremos responsables de todo aquel que no cumpla será declarado adjetivo milita todo estará cerrado cualquier tipo de negocio (sic)», fue la intimidación que se difundió por todo el municipio.

Por su parte, las autoridades de Antioquia señalaron que estas intimidaciones se han compartido mediante cadenas de WhatsApp. Además, indicaron que por el momento no se tiene conocimiento de panfletos o intimidaciones de otro tipo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments