domingo, abril 21, 2024
No menu items!

InicioDeportesSuspenden encuentro entre Tolima y Millonarios por agresión hacia Daniel Cataño

Suspenden encuentro entre Tolima y Millonarios por agresión hacia Daniel Cataño

En el estadio Manuel Murillo Toro se llevaría a cabo un partido entre Deportes Tolima y Millonarios por la fecha 4 de la Liga Betplay, sin embargo, el momentos antes de que se diera comienzo al partido, un hincha del cuadro ‘Pijao’ agredió físicamente a Daniel Cataño, volante de Millonarios, quien jugó para el equipo de Ibagué.

Este ataque del fanático tolimense quedó captado por las cámaras de Win Sports, canal oficial de las trasmisiones del fútbol colombiano.

Sin embargo, este hecho lamentable generó una reacción por parte de Cataño, quien le devolvería el golpe al hincha. Aunque ese momento no fue grabado por las cámaras de Win, otro hincha del Tolima desde las gradas del estadio grabó el inicio de la agresión hacia Cataño y el regreso del golpe de este hacia el hincha. Además, en el material audiovisual se puede evidenciar cómo un agente de la Policía Nacional trató de detener al agresor, pero no lo logró y el jugador embajador alcanzó a golpearlo, siendo expulsado posteriormente.

Debido a este suceso, los jugadores de Millonarios se solidarizaron con su compañero, por lo que decidieron abandonar el campo de juego de manera unilateral.

Aunque algunos jugadores del club tolimense entendieron las razones del cuadro bogotano, el presidente del Tolima, César Camargo, fue cero empático ante el este hecho lamentable, criticando además la decisión del club capitalino.

«Hay dos hechos reprochables: no puedo hablar mucho más del hincha, se sale de nuestro control y será judicializado. Pero hay otro hecho que es impresentable y es que un equipo se retire de la cancha, eso es un boicot al juego, al deporte, no se vale que nos presionen de esa manera, espero que se apliquen las medidas disciplinarias», explicó.

Hinchas de Tolima lanzaron piedras hacia el bus de Millonarios

Tras lo sucedido en el estadio y la decisión de Millonarios de no jugar el partido, al parecer, hinchas del Deportes Tolima lanzaron piedras hacia el bus del equipo embajador. Allí rompieron vidrios de la parte trasera del bus, además, según indicaron los jugadores, una de estas logró impactar sobre la espalda de Juan Pablo Vargas.

Ahora, se espera que en las próximas horas la Dimayor haga una pronunciación y tome una decisión tras lo sucedido.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments