domingo, abril 14, 2024
No menu items!

InicioEconomíaEstas las fechas de pago de Jóvenes en Acción 2023

Estas las fechas de pago de Jóvenes en Acción 2023

Jóvenes en Acción es un programa del Gobierno nacional, que acompaña a los estudiantes en su formación técnica, tecnológica o universitaria, mediante la entrega de transferencias monetarias condicionadas, por lo que a partir de este 25 de febrero hasta el próximo 26 de marzo el gobierno entregará el primer incentivo económico para los estudiantes puedan seguir con sus estudios.

Los jóvenes que estén dentro del programa deben esperar que a sus telefonos celulares les llegue un mensaje de texto en el que se les notifique en qué fecha y lugar podrán ir a reclamar el dinero.

Si encuentran alguna falla o error en el aplicativo DaviPlata, deben comunicarse con el #688 o en el botón “¿Necesita ayuda?” en la aplicación.

¿Cómo me registro en el programa Jóvenes en Acción 2023?

El proceso de inscripción consta de tres fases:

Pre-registro: el estudiante debe acceder de forma virtual al Portal de Jóvenes en Acción y diligenciar sus datos personales, al igual que su diploma como bachiller.

Registro: Prosperidad Social valida los datos y documentos registrados.

Formalización de la inscripción: la entidad recibe los reportes de las instituciones educativas en los que se debe encontrar matriculado el aspirante.

Una vez el aspirante haya completado todos los pasos del proceso de inscripción y estos sean verificados por el programa, se le notificará al usuario si cumplió con todos los requisitos para vincularse.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments