martes, mayo 28, 2024
No menu items!

InicioInternacional.Extraño comportamiento de cuervos en Japón preocupa a todo el mundo

Extraño comportamiento de cuervos en Japón preocupa a todo el mundo

Las creencias respecto a que los animales sienten o perciben cosas que los humanos ignoramos o no captamos se ha mantenido desde hace muchos años, por lo que sigue siendo difícil de entender muchos de los comportamientos que toman ante una situación determinada.

Sin embargo, el extraño comportamiento de un grupo de cuervos en Kyoto, Japón, llamó la atención de manera drástica a los habitantes de un barrio de esa ciudad, debido a que más de un centenar de estas se reuniera sin explicación alguna.

Un video grabado por un un habitante del país asiático muestra cómo se posan estas aves en el pasto, sobre los carros, el tejado, el suelo y prácticamente cualquier lugar donde pudieran reposar. 

Esta escena ha dado lugar a muchos comentarios de los internautas, desde aquellos que lo ven como que los animales están atentos ante un posible evento natural, mientras que otros lo recuerdan como la película de Alfred Hitchcock «Los Pájaros».

No obstante, hasta el momento no se conoce una respuesta sustentable sobre el extraño comportamiento de estos cuervos en Japón. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments