domingo, abril 21, 2024
No menu items!

InicioColombiaRegión CaribeNiños arriesgan su vida "jugando" en vías de Cesar

Niños arriesgan su vida «jugando» en vías de Cesar

A través de un vídeo que se difundió por redes sociales, dos menores de edad arriesga su vida «jugando» en las vías de Valledupar. Al parecer, este juego se trata de un nuevo reto viral.

El peligroso reto consiste en atravesarse en la mitad de la carretera, para evadir a los vehículos que transitan por la vía en el menor tiempo posible.

La comunidad reclama a las autoridades que se tomen medidas urgentes ante esta situación, pues se teme que estos «juegos» se sigan extendiendo.

Por su parte, los conductores temen que se llegue a generar un siniestro vial con severas consecuencias para las víctimas.

«Es un peligro porque los niños aparecen repentinamente en las vías y a una velocidad como las que llevan los camiones en estas vías pueden ocasionar tragedias. El otro día un niño también se colgó en la parte trasera de un camión y por poco termina en el capó de un vehículo que pasaba en ese momento», recalcó Danger Teherán taxista de Valledupar.

Esta situación ya está puesta en conocimiento de la Policía de Valledupar, quienes, a través de la división de Infancia y Adolescencia, activaron una ruta especializada para ubicar e identificar a los menores.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments