viernes, julio 19, 2024
No menu items!

InicioBarranquillaComerciantes de corredor universitario denuncian malos manejos ambientales en la obra Gran...

Comerciantes de corredor universitario denuncian malos manejos ambientales en la obra Gran Vía

La Gran Vía es un proyecto que tiene como fin conectar Barranquilla con el municipio de Puerto Colombia, mejorando la conectividad, la competitividad, además de dinamizar el turismo en el departamento del Atlántico.

Sin embargo, comerciantes del corredor universitario se han mostrado incomodos frente a la obra, pues denuncian que el consorcio a cargo de la realización de esta no han tomado las medidas ambientales para evitar que la arena que se recoge por causa de los trabajos cause un impacto perjudicial en la salud de las personas del sector.

«Es terrible que en la construcción de esta obra no se ha tenido manejo ambiental, seguridad vial, los atropellos continúan y la comunidad está cansada de la falta de compromiso de la Gobernación del Atlántico», denunció una habitante del sector.

Por su parte, la comunidad exige la presencia de la Gobernación del Atlántico y que haya un pronunciamiento por parte de esta para que se establezca una solución ante esa problemática que tanto los ha afectado.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments