miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

InicioDeportesDeportes Tolima y Daniel Cataño fueron sancionados por la Dimayor

Deportes Tolima y Daniel Cataño fueron sancionados por la Dimayor

Este viernes 17 de febrero, la Dimayor emitió un comunicado indicando las sanciones que tendrán el club Deportes Tolima y el jugador de Millonarios, Daniel Cataño, por los incidentes que ocurrieron el pasado domingo 12 de febrero, donde un hincha del cuadro ‘Pijao’ agredió al jugador embajador, mientras que este también arremetió contra el fanático tolimense.

La resolución 008 de 2023 de la Dimayor indica que: el club Deportes Tolima tendrá durante las próximas cuatro fechas una sanción total de la plaza y, además, tendrá una sanción económica de $12.760.000.

«Caso pendiente. Club Deportes Tolima S.A. (“Tolima”), sancionado con cuatro (4) fechas de suspensión total de la plaza y multa de doce millones setecientos sesenta mil pesos ($12.760.000) por incurrir en la infracción descrita en los numerales 1, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 del artículo 84 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol», indicó la Dimayor en un comunicado.

A su vez, la entidad administrativa del fútbol colombiano también emitió una sentencia contra Cataño, donde se le impuso una suspensión de 3 fechas y deberá pagar una multa económica de $618.666 pesos.

«Extender la duración de la suspensión automática del señor Daniel Felipe Cataño Torres, jugador del registro de Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A., a tres (3) fechas de suspensión, por incurrir en la infracción descrita en el literal d) del artículo 63″, añadió.

Asimismo, la Dimayor emitió una sentencia contra el seguidor del Tolima, indicando que no podrá entrar al estadio Manuel Murillo Toro y demás escenarios deportivos de Colombia por los próximos tres años, además, deberá pagar unos 23 millones de pesos como multa por agredir al jugador de Millos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments