miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

InicioInternacional.Estudiantes afirmaron no aprender nada en su ceremonia de graduación; les quitaron...

Estudiantes afirmaron no aprender nada en su ceremonia de graduación; les quitaron sus títulos

Una de las etapas que vive todo aquel estudiante en cualquier Universidad es en la de recibir su titulo el cual conmemora todo el esfuerzo que hicieron durante por lo menos 5 años.

Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa) de Venezuela, decidieron grabar un video para las redes sociales en donde afirmaron que no aprendieron nada en la Universidad.

Los jóvenes aparecen en la grabación usando sus togas, el día que aparentemente se graduarían. Seguidamente uno a uno habló frente a la cámara expresando aspectos que supuestamente no aprendieron durante la carrera de Enfermería. «Me gradué sin saber inyectar», dice uno de los graduandos.

Sin embargo, este video se hizo viral a través de redes sociales, llegando a los oídos de la Universidad, que optaron por retirar sus títulos como egresados de la Unefa.

Por su parte, Jonathan De Jesús, uno de los estudiantes que aparece en el video, afirmando que pasó «copiándose en los exámenes», publicó un comunicado asegurando que todo se trataba de una «broma» y que era una «injusticia» por parte de las directivas de la Universidad retirarles los títulos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments