domingo, abril 14, 2024
No menu items!

InicioDeportesNueva derrota de Junior pone a Reyes sobre la cuerda floja

Nueva derrota de Junior pone a Reyes sobre la cuerda floja

Junior de Barranquilla visitó este sábado a Deportivo Pasto en búsqueda de una victoria que le permitiera al conjunto ‘Tiburón’ salir de una crisis de 11 partidos sin ganar por Liga, sin embargo, el cuadro barranquillero cayó por la mínima diferencia ante el equipo ‘Volcánico’ con un solitario tanto de Edward López desde el punto penal al último minuto del compromiso, amargando además el Carnaval de Barranquilla.

Las redes sociales no se hicieron esperar tras esta derrota del Junior, donde los hinchas del club han criticado fuertemente al equipo, sobre todo al DT Arturo Reyes, siendo calificado como el «peor técnico de la historia del Junior en torneos cortos». Recordemos que Reyes tomó el mando del club luego de la salida del estratega más veces campeón del equipo, Julio Avelino Comesaña, quien llegó por décima vez a dirigir al club tras la salida de Juan Cruz Real.

Pese a que la familia Char hizo un gran esfuerzo económico para traer al volante creativo de la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero, desafortunadamente su llegada no ha hecho que el equipo desplegara ‘como la espuma’, pues Junior solamente ha conseguido 3 puntos en de 15 posibles en 5 partidos jugados, empatando dos partidos y perdiendo tres de ellos. A esto se le suma una crisis de 12 partidos sin conocer la victoria, ya que la última victoria de la escuadra barranquillera por la Liga Betplay fue ante Jaguares de Montería en la última jornada de la Liga Betplay 2022-2, partido que ganó Junior por un 2-0 el cual le permitió clasificar a los cuadrangulares semifinales de ese campeonato, en el cual solamente consiguió un único punto.

La continuidad de Arturo Reyes no está garantizada

En rueda de prensa luego del partido de Junior ante Pasto, al profesor Reyes le preguntaron por su continuidad al mando del equipo, a lo cual respondió: «No es una decisión mía, lo mío es intentar mejorar y sacar resultados. Será decisión de los directivos».

Cabe destacar que desde el momento que Reyes es DT del Junior, cuenta con unas estadísticas desfavorables, con 5 derrotas y 3 empates, para un rendimiento del 12,5%.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments