martes, mayo 28, 2024
No menu items!

InicioColombiaAccidente en Hidroituango dejó 16 heridos y un muerto

Accidente en Hidroituango dejó 16 heridos y un muerto

Un contratista de Hidroituango murió y 16 personas resultaron heridas tras un fuerte accidente de transito que se presentó en horas de la mañana de martes en uno de los túneles de acceso de la hidroeléctrica.

EPM reportó este accidente en el momento que se presentó, cuando un bus que transportaba a 16 trabajadores de la empresa contratista ATB Riva Calzoni.

El vehículo habría perdido el control y chocó contra una de las paredes de los túneles de las vías de acceso a los pozos de presión de maquinas de la central, donde además se adelantaban labores de blindajes a los túneles.

«La Empresa activó el protocolo de emergencias de atención y los lesionados son trasladados a centros médicos de la región y Medellín. EPM lamenta la muerte de este trabajador y expresa sus condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Las autoridades se encuentran en el lugar del siniestro para adelantar investigaciones», escribió la compañía en el documento que hicieron público.

En este momento, en el lugar se encuentran las autoridades para adelantar las investigaciones correspondientes sobre este trágico accidente vial.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments