viernes, diciembre 1, 2023
No menu items!

InicioDeportesLinda Caicedo jugará en el Real Madrid

Linda Caicedo jugará en el Real Madrid

La delantera colombiana del Deportivo Cali y figura de la Selección Colombia Femenino, Linda Caicedo, quien actualmente está disputando la Womens Revelation Cup con la escuadra cafetera en Nuevo León, México, entre el 15 y 21 de febrero. Además, nominada como la mejor jugadora de la Copa América Femenina 2022, jugará con el Real Madrid Femenino, según indicó el diario El País de España.

El medio español aseguró que la caleña estará viajando a la península ibérica el miércoles 22 de febrero, día que cumplirá los 18 años de edad y en el que la FIFA autorizará su transferencia internacional. Otros equipos como el Barcelona y el Chelsea también estuvieron interesados en adquirir los derechos deportivos de la colombiana.

Asimismo, algunos clubes de Estados Unidos también entablaron conversaciones con Caicedo y su agente. Jugar en el país norteamericano era atractivo por la oferta académica que complementaba lo económico. Sin embargo, la jugadora se habría decidido por el Real Madrid.

Estos son los retos que Linda Caicedo afrontará en 2023

Linda Caicedo en el 2023 tendrá la oportunidad de disputar la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023. El conjunto ‘Tricolor’ quedó ubicada en el grupo H junto con Alemania, Marruecos y Corea del Sur. Asimismo, la colombiana disputaría la UEFA Womens Champions League y la Liga Iberdrola de España, donde el Real Madrid es segunda con 47 puntos, mientras que el Barcelona es líder con 52 unidades, restando 10 jornadas para que finalice el torneo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments