domingo, abril 21, 2024
No menu items!

InicioDeportesRemontada épica del Real Madrid ante Liverpool

Remontada épica del Real Madrid ante Liverpool

Liverpool y Real Madrid se volvieron a ver las caras nuevamente luego de lo sucedido en la final en Francia de la UEFA Champions League, partido que la escuadra ‘Merengue’ ganó por la mínima diferencia. Ingleses y españoles disputaron un nuevo encuentro de los octavos de final de ida del torneo, siendo el Madrid quien saldría victorioso en Anfield tras remontarle al equipo de Jurguen Kloop, dejando un resultado final de 5-2.

Darwin Núñez abrió el marcador para los ‘Reds’ al minuto 3 en jugada que armó Mohamed Salah por el costado derecho, quien filtraría un pase al uruguayo y este anotaría el primer tanto de taco, cambiando la dirección de la pelota.

Al minuto 13, Salah marcaría el 2-0 tras un error del portero Thibaut Courtois. El belga estuvo indeciso en si despejar el esférico o pasarla hacia un lado, que cuando parecía que ya había tomado su decisión, dio un paso en falso, dejando que el africano colocara el segundo gol de la noche.

Sin embargo, Vinicius Jr. descontaría sobre los 20 minutos e iniciando el camino de la remontada en la ida. El brasileño tomó por sorpresa a la defensa inglesa y envió un remate con borde interno, haciendo que el balón tomara una curva y colocando el 2-1 para los madrileños.

Sobre el minuto 24, Liverpool por poco marca el 3-1, pero la defensa del Madrid sacó el gol de la línea.

Al minuto 36, Vinicius empataría la serie tras un error de despeje de Alisson Becker, quien trató de jugar por un costado pero su intento de rechace terminó pegando en la pierna del delantero, haciendo que este colocara el partido 2-2.

Para la segunda parte el equipo de Carlo Acelotti encontró el tercer gol a tan solo dos minutos de comenzar los 45 minutos restantes. Eder Militao cabeceó un balón completamente libre tras un centro de tiro libre de Luka Modric.

Sobre el 55′, Karim Benzema pondría el 4-2 en una pared con Rodrygo. Además, el francés cerraría la partido marcado su segundo tanto de la noche con otra pared pero esta vez con Vinicius, cerrando de esa manera el resultado en Anfield, con un 5-2 final.

El partido de vuelta de los octavos de final se dará el próximo 15 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu, donde el conjunto español defenderá su ventaja de tres goles sobre los ‘Reds’ y clasificar a cuartos de final de la Liga de Campeones.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments