miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

InicioDeportesBarcelona cayó en octavos de final contra el Manchester United

Barcelona cayó en octavos de final contra el Manchester United

Este jueves 23 de febrero, Barcelona visitó al Manchester United en el estadio Old Trafford para el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League. Recordemos que la ida entre estos dos grandes equipos del fútbol europeo quedó empatado 2-2 en el estadio Camp Nou.

Sobre los 3 minutos del encuentro, Bruno Fernández generó la primera opción de gol para el conjunto inglés. Casemiro filtra un pase en profundidad para el portugués, este remata pero el portero alemán Marc-André ter Stegen evita el delantero lograra marcar.

Al minuto 18, el central pita un penalti a favor de los cuadro ‘Blaugrana’. Lewandoski toma la pelota, remata y anota el primer tanto del partido. David de Gea alcanzó a manotear el esférico, sin embargo, no fue suficiente para evitar que los españoles tomaran la ventaja en el marcador.

Al comienzo de la segunda mitad, Fred empató la serie tras recibir un pase de Fernández, quien pateó arras de piso hacia el costado derecho de Ter Stegen.

A los 72 minutos, Anthony sentenciaría el partido anotando el 2-1 (4-3 global), luego de que el balón le cayera a sus pies tras una serie de rebotes.

Por su parte, Lewandoski por poco empata la serie sobre el último minuto, sin embargo, Varane evitó que el remate acabara en gol.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments