domingo, abril 14, 2024
No menu items!

InicioEntretenimientoAparece carroza con un Casio y Twingo en el carnaval de Girona:...

Aparece carroza con un Casio y Twingo en el carnaval de Girona: ni en el de Barranquilla se atrevieron a tanto

A pesar que la sesión entre Shakira y el productor argentino Bizarrap llamada ‘Session #53’ hay salido hace más de un mes, sigue causando revuelo por parte de los seguidores de la barranquillera por redes sociales. Esta canción ha alcanzado increíbles récords en las diferentes plataformas digitales a nivel mundial.

Una de las frases más iconicas que tiene el tema no dejan de ser tendencia en el internet. Entre ellas: «Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio».

Pues justamente esto ocurrió el fin de semana pasado durante el carnaval de Girona, España, donde se hizo viral un video de una carroza que muestra un Casio y un Twingo, junto con otra de las frases celebres de la canción: «Que no te salpique».

Asimismo, en el video se puede apreciar a varios jóvenes con el uniforme del Barcelona con la dorsal 3, el que usaba Piqué jugando con el conjunto culé, bailando al ritmo de Shakira. Este clip ha causado todo tipo de sensaciones y comentarios, entre esos, que «ni al Carnaval de Barranquilla de atrevieron a tanto».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments