miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

InicioDeportesOficial: Linda Caicedo es jugadora del Real Madrid

Oficial: Linda Caicedo es jugadora del Real Madrid

La jugadora colombiana, Linda Caicedo, se convirtió en nueva jugadora oficial del Real Madrid. La futbolista caleña cumplió recientemente los 18 años edad, quien tendrá su primera experiencia profesional a nivel internacional jugando con el cuadro ‘Merengue’. El club español apostó para incorporar a la cafetera a las filas del club, ganándole a clubes como Chelsea, Arsenal y Barcelona, que también estaban interesados en sus derechos deportivos.

El fichaje de la vallecaucana fue confirmado por el conjunto español este viernes. A través de un video publicado por las redes sociales del Real Madrid, se mostró a Caicedo portando el uniforme de la Casa Blanca, confirmando su fichaje.

«Bienvenida al Real Madrid», fue el mensaje con el que el equipo español confirmó el fichaje de Linda Caicedo.

Trayectoria de Linda Caicedo antes de llegar al Real Madrid

Caicedo firmó con el Madrid tras quedar como agente libre con el Deportivo Cali, con el que disputó 37 partidos y marcó en 16 ocasiones. Además, fue campeona de la Liga Betplay Femenina 2021 y finalista en el 2022; desde el momento que la vallecaucana debutó con la Selección Colombia Sub-17 y de Mayores, ha estado bajo el foco de los hinchas y técnicos.

Recordemos que Linda jugó la Copa América Femenina en donde logró obtener el reconocimiento de la mejor jugadora del torneo que, pese a que quedar subcampeona con la ‘Tricolor’ ante la poderosa Brasil, se ganó un lugar muy especial para todos los amantes del fútbol. Así fue también en en Mundial Sub-17 en la India, donde también quedó subcampeona tras caer contra España.

Linda viene de disputar la W Revelations Cup, torneo amistoso que sirve como preparación para el Mundial femenino, que tendrá sede en Australia y Nueva Zelanda entre los meses de julio y agosto de este año. La selección cafetera quedó ubicada en el grupo H de la fase de grupos y se enfrentará contra Alemania, Marruecos y Corea del Sur.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments