domingo, abril 21, 2024
No menu items!

InicioDeportesEiner Rubio quedó ubicado como el mejor colombiano el UAE Tour

Einer Rubio quedó ubicado como el mejor colombiano el UAE Tour

El Tour de los Emiratos Árabes Unidos finalizó con posiciones positivas para los colombianos que participaron en la competición. Entre esos, se encuentran  Einer Rubio (Movistar), quien finalizó como el mejor escarabajo tras la prueba final individual de contrarreloj. Además, Juan Sebastián Molano (Team UAE) también obtuvo triunfos para el país.

El belga Remco Evenepoel se coronó como ganador del Tour, que logró mantener el primer puesto frente al australiano Luke Plapp, con una diferencia de 59 segundos; en tercer lugar quedó el británico Adam Yates, ganador de la última fracción que finalizó a un minuto del campeón.

Rubio por su parte, fue bajando puestos sobre la etapa final, a la que llegó sobre el octavo puesto. Finalmente se quedó en la plaza 13 a 2′57′’. Sin embargo, manifestó que se va con la satisfacción de haber conseguido la victoria en la tercera etapa del tour.

Asimismo, Juan Sebastián obtuvo un triunfo en cuarta fracción de competición, final que produjo una foto para el colombiano. Por su parte,  Harold Tejada fue el segundo mejor escarabajo (41°), seguido por Diego Camargo (50°), Fernando Gaviria (121°) y Molano (129°).

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments