viernes, julio 19, 2024
No menu items!

InicioAtlánticoE.S.E UNA antiguo CARI, te brinda permanente control prenatal totalmente gratis

E.S.E UNA antiguo CARI, te brinda permanente control prenatal totalmente gratis

Es sumamente importante que inicies los controles prenatales una vez confirmes el embarazo. Es por eso que en la E.S.E UNA es referencia a nivel departamental del Atlántico para atender todas las necesidades de gestantes.Comunícate a las diferentes sede a través del número 605 331 9538 Tu salud es UNA.

Mamita gestante Ten presente signos de alarma para consultar de manera inmediata las urgencias como: no sentir al bebe, salida de líquido, contracciones, sangrado, dolor fuerte de cabeza, dolor o ardor al orinar, zumbidos en los oidos, se te hinchan las manos, pies y cara acércate a urgencias de nuestra sede en Sabanalarga ubicado en la calle 25#8-25 Tu salud es UNA, aquí la cuidamos.

Toma diariamente el calcio y los micronutrientes que te formulan en el control prenatal.Cualquier duda con gusto te atendemos en nuestra sede pediátrica Niño Jesús ubicada en la carrera 75#79B-50 Llámanos al 605 331 9538 extensión 1100Tu salud es UNA, aquí la cuidamos.

Mamá gestante, recuerda tener una alimentación balanceada y tomar abundantes líquidos. Si tienes bajo peso, sobrepeso u obesidad, debes asistir a evaluación con nutricionista.Tu salud es UNA, aquí la cuidamos.Accede a nuestros servicios en la sede de alta complejidad ubicada en la calle 57#23-100, antiguo cari

¿Sabías que es importante visitar al odontólogo durante el embarazo?Ve a tiempo a tus controles generales. Accede a más información a través de nuestra página web o redes sociales. Encuéntranos como ESE UNA.Tu salud es UNA, aquí la cuidamos.

En la semana 14 de embarazo debes acercarte al servicio de vacunación.Accede a estos servicios en nuestra sede Soledad ubicado en la calle 15#21-60 o a través de los números 323 366 6764 o 605 331 9538 extensión 2100Tu salud es UNA, aquí la cuidamos.

Es importante asistir a todos los controles programados para que te ordenen los laboratorios trimestrales.En E.S.E UNA te ofrecemos todos los servicios altamente calificados para cuidar de tu vida mientras atendemos tus necesidades.Contáctanos al 605 331 9538Tu salud es UNA, aquí la cuidamos.

Todas las dudas que tengas durante el embarazo resuélvelas con tu médico tratante.En la E.S.E Hospital Universitario del Atlántico contamos con cinco sedes dispuestas en atender todas tus dudas y necesidades.Contáctanos al 605 331 9538Tu salud es UNA, aquí la cuidamos.

Recuerda no consumir alcohol mientras estás en la búsqueda de embarazo, ni una vez estes embarazada.Si tienes una emergencia médica visítanos en nuestra sede de salud mental, psiquiatría y rehabilitación en la carrera 24#53D-80Tu salud es UNA, aquí la cuidamos.

La buena higiene de tu cuerpo y genitales es fundamental para el feliz término del embarazo.En nuestra sede pediátrica Niño Jesús contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para atender tus dudas de gestación.Visítanos en la carrera 75#79B-50 o llámanos al 605 331 9538 extensión 1100

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments