viernes, diciembre 1, 2023
No menu items!

InicioDeportesJunior de Barranquilla pierde a una de sus figuras, pero recibe una...

Junior de Barranquilla pierde a una de sus figuras, pero recibe una millonada

Junior de Barranquilla sigue consolidándose como uno de los clubes más adinerados del fútbol colombiano, pues la inversión que ha realizado da cuenta de la buena posición económica de la cual gozan los Tiburones.

Y tales activos no paran de crecer, pues este jueves 2 de marzo se confirmó la transferencia de uno de los jugadores que habitualmente son titulares, y por ende, se estima que fue una buena suma de dinero la que recibió el club.

Dany Rosero fue vendido del Junior al Kansas City de la MLS

Pues Junior confirmó la venta de Dany Rosero al Sporting Kansas City de la MLS, representando este un dinero importante para las arcas del Tiburón, pues los estadounidenses adquirieron el 100% de su pase.

Asimismo, la llegada de Rosero a la MLS se efectuó por un costo de 1.2 millones de dólares, y acorde a lo informado por el Kansas City, firmó un contrato de tres años en la MLS hasta 2025 con una opción para 2026.

Así las cosas, Arturo Reyes se queda sin uno de sus mejores jugadores, recordando además que el defensa central había disputado tres partidos de Liga Betplay en el semestre en curso.

Además, Dany Rosero se había consolidado como uno de los referentes del plantel de Junior, teniendo en cuenta que llegó al equipo en 2020, procedente de Deportivo Cali y alcanzó a disputar más de 120 partidos con tal escuadra. En cuanto a títulos,  ganó la Superliga 2020. 

En el Kansas City, Rosero compartirá vestuario con el también colombiano Luis Felipe Hernández, un volante de 25 años quien se ha desempeñado desde su debut en tal equipo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments