martes, mayo 28, 2024
No menu items!

InicioBarranquillaMazda no va más con Janna Motors en Barranquilla: Asopartes descarta desabastecimiento...

Mazda no va más con Janna Motors en Barranquilla: Asopartes descarta desabastecimiento de piezas

La salida de este importante aliado de Janna Motors barranquillera perteneciente a Aníbal Hanna, deja en suspenso a más de 200 familias que dependen del ingreso que obtienen con estos empleos.

Debido a que solo hasta el próximo 31 de marzo estará vigente el contrato entre Janna Motors y la empresa Mazda para la distribución de vehículos y piezas en el Caribe, desde Asopartes se está preparando un plan de contingencia a partir de mesas de trabajo.

Con dichas mesas de trabajo se busca evitar el desabastecimiento en medio de la recuperación que se está dando para el país en materia automotriz, así lo explicó Karen Meriño, directora para la costa de esta asociación.

«Hasta el 31 de marzo hay espacio para trabajar y resolver todo. Estamos en mesas de trabajo para que no haya desabastecimiento. Además, tenemos otros talleres que comercializan piezas, así que podemos afirmar que no habrá desabastecimiento»

La salida de este importante aliado de la empresa barranquillera perteneciente a Aníbal Hanna deja en suspenso a más de 200 familias que dependen del ingreso que obtienen con estos empleos, quienes aseguran desconocer el proceso de cese de actividades.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments