martes, mayo 28, 2024
No menu items!

InicioDeportes«Será un partido quirúrgico, confiamos que podemos ganar al Tolima»: Arturo Reyes

«Será un partido quirúrgico, confiamos que podemos ganar al Tolima»: Arturo Reyes

Tranquilo, motivado y con mucha ilusión de tener un buen debut en Copa Sudamericana el próximo 9 de marzo es el sentimiento del Junior de Barranquilla el cual ajusta detalles para lo que será el juego de eliminación directa ante Deportes Tolima y que define el paso a la fase de grupos.

El entrenador Arturo Reyes, considera que luego de una semana y un poco más sin tener partido oficial el equipo se encuentra en plenitud para afrontar el que puede ser el partido del semestre en las todas tiburones.

Motivación por llegara a la fase de grupos:

«No es un secreto que en un partido como estos un jugador necesite motivación; al revés. Considero que todos estamos con muchas ansias y deseos que inicia el partido lo más pronto posible y hacerlo bien. El grupo está muy motivado y con muchos deseos de darle una alegría a los aficionados del Junior».

Solo habrá un ausente obligado:

«Todos los jugadores están disponibles a excepción de Federico Andueza, lógicamente de allí en adelante hay que determinar que jugadores pueden aportar los que vienen después de la lesión y todavía tenemos algunos entrenamientos antes de viajar a Ibagué. Lo que sí puedo señalar es que los entrenamientos están siendo finales donde todos se está jugando una final. Vamos con 23 jugadores y eso es una motivación grande en esta instancia».

Tolima tiene armas letales:

«A mí me preocupan las transiciones, Tolima es un equipo que no necesita tener el balón para jugar muy bien. Ellos pueden hacer varias cosas. Pueden proponer o un equipo que te dé espacio y balón para atacarte con transiciones. Tiene jugadores para hacer esas cosas. Ellos al igual que nosotros saben que es un partido único y va ser un partido muy quirúrgico en dónde cada pieza que se mueva va a mejorar o no lo que cada entrenador tenga pensado en la previa».

Prioridad a los experimentados:

«Estos partidos son muy diferentes a lo que es la competencia local. Acá creo que es para gente experimentada, gente grande y que muestre la jerarquía de todas sus vivencias. Junior tiene una buena mezcla con veteranos y jóvenes que tienen deseo de asumir la responsabilidad de ser titular. Confiamos en todos los que tenemos y que el día jueves no juguemos cómo equipo grande».

Hay como suplir a Rosero:

«Siempre que sale un jugador a mitad de torneos genera cambios, eso es lógico porque cada elemento tiene sus individualidades y características que le ofrecen al equipo. En esa posición tenemos una buena cantidad de jugadores y en estos momentos César Haydar y Alfonso Simarra han llegado para pelear un puesto. En total son cinco y en ese sentido estamos tranquilos. Es importante pensar en lo que viene y el hecho de la salida de Rosero sabemos que es lo mejor para el ya que ha dando un paso importante a una liga que también es competitiva».

Concentración será clave para ganar:

«Los equipos que juegan en transiciones son muy peligrosos, debido a que te dan la oportunidad de tener el balón y están atentos al error del rival que constantemente está buscando el arco contrario. Los muchachos saben que se debe está muy concentrado».

Equipo ganador no siempre se mantiene:

«Las personas dicen que equipo que gana no se toca. Pero este es un partido muy diferente y puede ser el más importante del semestre en el mundo Junior. Hay que tener en cuenta el rendimiento de los muchachos en los entrenamientos».

Ambiente agradable después de ganar:

«Luego de la victoria ante La Equidad se siente un mejor ambiente y eso se percibe en la ciudad, el equipo ha descansado en la parte mental y emocional; es por eso que creemos que podemos».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments