martes, mayo 28, 2024
No menu items!

InicioBarranquillaRecompensa de $46 millones por asesinos del vigilante de restaurante de la...

Recompensa de $46 millones por asesinos del vigilante de restaurante de la carrera 21

El alcalde distrital, Jaime Pumarejo, anunció este lunes el pago de una recompensa de 46 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los autores materiales e intelectuales del asesinato de Omar de Jesús Pérez Correa, de 42 años, ocurrido en el restaurante El Patio de la 21 el sábado en horas de la noche.

La víctima, quien se desempeñaba como vigilante del establecimiento, fue abordado por un hombre armado que le disparó dentro del inmueble.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Jorge Urquijo, dijo a Atlántico en Noticias que este ataque sicarial estaría relacionado con el cobro de extorsiones.

«Al parecer, se puede tratar de un caso de extorsión en El Patio”, declaró, al agregar que las autoridades conocen de otros establecimientos  comerciales de este mismo sector que están siendo víctimas de las bandas de extorsionistas.

«Desafortunadamente, no hemos recibido denuncias por el temor que existe», agregó.

Paquete de recompensas

Pumarejo reiteró que los $46 millones de recompensa que están ofreciendo por los asesinos de Omar de Jesús Pérez Correa, es el mismo monto que se pagará a quienes denuncien a responsables de otros homicidios, tal como lo anunció el pasado 13 de febrero al anunciar el plan de recompensas para capturar a delincuentes de diferentes delitos como extorsión, feminicidios y hurtos, entre otros.

Dentro de este objetivo,  también informó que pagarán 34 millones 800 mil pesos a quien denuncie a bandas de extorsionistas.

“Esto lo que busca es que en cada barrio de Barranquilla los bandidos sepan que los están mirando, que sabemos que muchas personas hoy podrán denunciar los hechos que están cometiendo y que, al mismo tiempo, vamos a poner un valor comercial por cada arma que incautemos”, dijo en la rueda de prensa del pasado 13 de  febrero.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments