Las autoridades ofrecieron este domingo una recompensa hasta de 46 millones 400 mil pesos para quienes suministren información que permita la captura de los responsables del ataque sicarial registrado la noche del sábado en el barrio Chiquinquirá, en el suroriente de Barranquilla.
El hecho se registró hacia las 7:30 de la noche en la calle 42 con carrera 33 y en el mismo resultó muerto Alex Mateo Sandoval Chain, de 19 años.
También resultaron lesionados Eduer Leandro Chavarría Ossa, 41 años y María José Jiménez Ossa, 20 años.
Los tres alcanzaron a ser trasladados hasta el Hospital General de Barranquilla, donde se produjo el deceso de Alex Sandoval, mientras los otros dos lesionados aún permanecen bajo vigilancia médica.
El Comandante de la Policía Metropolitana, BG Jorge Urquijo Sandoval, dijo que se trata de un nuevo hecho lamentable “en el cual una persona pierde la vida y otras dos resultaron heridas pero se encuentran fuera de peligro”.
“En trabajo articulado con la Administración Distrital y este plan de recompensa esperamos prontamente dar con la captura de los responsables de este hecho y presentarlos ante la autoridad competente”, manifestó el alto oficial.