domingo, abril 21, 2024
No menu items!

InicioDeportesEl desahogo de Quintero: "Hasta mi último día en Junior voy a...

El desahogo de Quintero: «Hasta mi último día en Junior voy a luchar»

El único jugador del Junior a quien la afición le aplaudió su esfuerzo y entrega en el partido contra Envigado fue Juan Fernando Quintero. El mediocampista antioqueño marcó el gol del descuento con un tiro libre ejecutado de manera impecable. No lo celebró, simplemente lo gritó con rabia y trató de animar a sus compañeros para buscar el empate.   

Después salió a poner la cara en la rueda de prensa y, el mismo tono vehemente con el que habló tras el partido contra el Tolima, lo empleó para explicar la derrota ante Envigado y lo mal que se sentía el grupo por no obtener buenos resultados.

«No somos los más malos, no somos un desastre, son resultados, mientras estemos creando opciones, siempre voy a decir lo mismo. Hay equipos que no crean opciones, nosotros las creamos, pero tenemos poca eficacia. En el porcentaje de tenencia estamos arriba siempre, y no solo hoy, son muchos partidos. Hay que ver el contexto de todo el juego, de todo lo que estamos haciendo hace cinco o seis fechas. Es indudable que los resultados no nos han acompañado, hoy fueron seis hombres diferentes (en la alineación), se les olvida que venimos de un viaje de siete, ocho, diez horas. Jugamos el jueves, descansamos el viernes y solamente tuvimos sábado. Hoy tengo que rescatar la valentía de mis compañeros, doy la cara porque sabemos lo que nos estamos jugando. Hay veces que se les olvida que somos seres humanos que debemos descansar, pero las flechas las asumimos, no pasa nada, pero vamos a ver el contexto de todo. Mientras estemos llegando y tengamos opciones, me voy tranquilo», dijo Quintero a los periodistas. 

El 10 rojiblanco no le halló explicación al mal momento de Junior, que es último en la tabla con apenas seis puntos. Reconoció que en algo deben estar fallando, pero destacó que el equipo pelea hasta el último momento por sacar un buen resultado.

«Todos estamos tristes por la situación, no son disculpas, simplemente asumir, son estadísticas y eso te va a matar. Uno quiere ganar, vamos a tener que revisar cada uno qué estamos haciendo que nos puede estar costando en el campo. Resalto las ganas en los últimos minutos estando por debajo en el marcador por dos goles».

Sobre su gol, el primero que marca con la camiseta de Junior, dijo que lamentablemente «no sirvió para nada» y dio pistas sobre su futuro al manifestar que lo analizará en junio. 

«Nunca he tenido presión, juego al fútbol desde niño, lo disfruto, es mi pasión, lo llevo a lo que yo soy, obviamente con responsabilidad y así vivo yo mi vida. Cada vez que estoy en el campo soy feliz, por ahí me han tildado de muchas cosas, pero a mí me gusta jugar al fútbol y hasta el día que me retire voy a ser así. Estoy muy feliz acá, me gustó el reto desde el primer día, me han sacado muchos memes, pero hace parte de la vida, los recibo con mucho amor. Hasta mi último día aquí voy a luchar hasta el final, voy a bancar a  mis compañeros y a todas las personas que hacen parte del Junior. Somos los únicos culpables, miraré en junio qué pasa, pero hasta la última fecha vamos a luchar». 
 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments