miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

InicioActualidadCanchas del Complejo Deportivo “Pibe Valderrama” y Mundialito un negocio redondo

Canchas del Complejo Deportivo “Pibe Valderrama” y Mundialito un negocio redondo

Las canchas “Públicas” del complejo deportivo “Pibe Valderrama” ubicada al lado del estadio Metropolitano que fue inaugurada por el exalcalde Alex Char a finales del año 2018 para el disfrute de la ciudad, se encuentran en deterioradas condiciones, Huecos en el gramado sintético, Mallas rotas y basura en todo el complejo deportivo, en el cual algunos de estos han causado accidentes entre los deportistas.

De esta forma pareciera que este espacio deportivo no tuviera dolientes, pero, la realidad es que los encargados de asignar el espacio a personas que hacen la debida solicitud para el alquiler “Gratis” de las canchas sintéticas de Futbol, se aprovechan y escogen a dedo a quien dárselas por un precio que van desde $30.000 hasta $110.000 pesos, dependiendo del día, hora y tamaño de cancha.

Tomado del sitio web: www.barranquilla.gov.co/adi/reservas-de-canchas-deportivas-son-gratuitas-y-a-traves-de-la-web

Los pasos para apartar en el complejo deportivo «Pibe Valderrama» y Cancha el Mundialito es enviando un archivo de excel a un correo en especifico, a este casi nunca aprueban la solicitud, ya que si no hablas con el “encargado” y “negocias” no te la dan expresó un joven denunciando esta problemática.

Pero si esto fuera poco las canchas que si se pueden apartar por el sitio web oficial corren con la misma suerte, la hora para poder encontrar cupo disponible para tomar un espacio para echar “la pateada” es a las 12:00 AM, en el cual al ingresar e intentar apartar no hay ninguna disponible, ¿cómo es posible esto? Sencillo, ya tienen los cupos “amarrados” para ciertas personas.

Esto es el pan de cada día, no asignan canchas a los que hacen la solicitud debidamente, sino que esperan para ofrecerles a terceros y así ganar un ingreso extra, expresan los jóvenes deportistas de la ciudad de Barranquilla.

¿Quién será el encargado de controlar que se den los espacios a las personas que si cumplen con los requisitos? ¿Quién será el encargado del mantenimiento de las canchas?

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments