lunes, julio 15, 2024
No menu items!

InicioAtlánticoMurió líder comunal que fue apuñalado para robarle en Baranoa

Murió líder comunal que fue apuñalado para robarle en Baranoa

Este martes falleció en la Clínica Reina Catalina de Baranoa el líder comunal Rodolfo García Sierra, de 55 años, quien había sido apuñalado el pasado 21 de febrero, Martes de Carnaval, en horas de la madrugada, en medio de un atraco en el municipio de Baranoa. 

El hombre era el vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Esperanza de Baranoa. 

“Iba saliendo de un estadero el Martes de Carnaval, donde trabajaba, y cuando ya iba llegando a su casa unos delincuentes se acercaron para atracarlo y desafortunadamente le propinaron una puñalada que le afecta muchos órganos. Desde ese día había estado en la Clínica Reina Catalina de Baranoa luchando, pero hoy en la madrugada falleció”, dijo a Zonacero Carlos José Acosta, presidente de la Junta de Acción Comunal del mencionado barrio. 

Los hechos donde fue apuñalado el líder comunal ocurrieron en la carrera 12 con calle 17, barrio La Esperanza de Baranoa.

Rodolfo García Sierra.Rodolfo García Sierra.Cortesía.

Frente a este suceso, el alcalde de Baranoa, Roberto Celedón, se pronunció en su cuenta de Twitter indicando que “envío un mensaje de condolencias a la familia, vecinos y amigos de Rodolfo García, vicepresidente de la JAC del barrio La Esperanza. Su partida nos entristece y nos duele a todos los baranoeros”.

De igual manera, el alcalde anunció una recompensa para la ciudadanía colaborare con la Policía para dar con el paradero de los responsables de este crimen.

“Hemos tomado la determinación de aumentar hasta 10 millones de pesos la recompensa a quien dé información de los responsables de este hecho. Como primera autoridad y en representación de todos los baranoeros exijo a la @PoliciAtlantico resultados de esta investigación”, indicó.

Sus compañeros, amigos y familiares realizarán este martes, a las 6 de la tarde, una marcha para exigir justicia por su crimen. 

La marcha partirá en la puerta de la Alcaldía de Baranoa y llegará hasta el lugar donde fue apuñalado el líder comunal para realizar una velatón en este sitio. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments