lunes, julio 15, 2024
No menu items!

InicioColombiaRegión CaribeTras balacera, ladrones se llevaron $18 millones del BanAgrario de Río de...

Tras balacera, ladrones se llevaron $18 millones del BanAgrario de Río de Oro

Se conocen nuevos detalles sobre la balacera registrada en la tarde del lunes en el municipio de Río de Oro, en el sur del departamento del Cesar. 

La información de las autoridades indica que fueron alrededor de 10 ladrones que llegaron en motocicletas para asaltar el Banco Agrario, ubicado cerca de la plaza, pero la Policía fue avisada de lo ocurrido y se inició una impresionante balacera entre delincuentes y uniformados.

Los videos que circulan por redes sociales muestran los momentos de pánico que vivieron los habitantes del municipio en medio de las detonaciones de armas de largo alcance.

Eduardo Esquivel, Secretario de Gobierno del Cesar, aseguró a RCN Radio que la idea de los ladrones era llevarse cerca de 2 mil millones de pesos. 

“Llegan personas armadas a hacer el hurto con información precisa que tenían porque había un flujo de dinero bastante alto, se habla de alrededor de dos millones de pesos. Una vez llegan a hacer el robo se entera la Policía Nacional y reacciona de manera inmediata enfrentándose a los sujetos”, dijo el funcionario. 

Las primeras informaciones indican que ante la reacción de la Policía los ladrones solo alcanzaron a llevarse unos 18 millones de pesos y, al parecer, uno de los antisociales resultó herido en medio de la balacera porque las autoridades encontraron sangre en el recorrido que hicieron los delincuentes cuando se daban a la huida.

Ningún policía ni residentes en el municipio resultaron heridos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments