domingo, abril 21, 2024
No menu items!

InicioAtlánticoLadrón se bajó de un carro, cometió el atraco y huyó en...

Ladrón se bajó de un carro, cometió el atraco y huyó en una moto a la vista de todos

Un atraco se registró este martes 14 de marzo a las 4:09 p.m. Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad de una emisora local, donde se observa cómo se originó el acto delincuencial.

En la grabación, se ve cuando el ladró desciende de un vehículo particular color negro y aborda a su víctima, quien caminaba por la zona peatonal de la carrera 52 con calle 84, al norte de Barranquilla.

Sería un arma de fuego con la que del delincuente amedrentó a la víctima para robarle las pertenencias y posteriormente huir en una motocicleta que era manejada por uno de sus cómplices.

La víctima del robó se quedó asombrado de lo acontecido, al no recibir ayuda de ninguna de las personas que se encontraban en el sector.

Frente al caso se encuentra la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicando que ya se encuentran adelantando labores de inteligencia en el sector para identificas a los responsables de estos hechos.

Según relatan algunos medios, la comunidad cuestiona a las autoridades porque les parece inaceptable que en ese sector de la capital del Atlántico, esté prohibido el parrillero y sean ellos quienes atracan a la ciudadanía.

En vista de la situación, exigen a la Policía crear más operativos en la parte norte de la ciudad ya que en los hechos antes mencionados, el ladrón huyó sin que ninguna autoridad interviniera, ni captara la infracción del parrillero en moto.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments