viernes, diciembre 1, 2023
No menu items!

InicioJudicialesAumentan a tres el número de víctimas del ataque armado en el...

Aumentan a tres el número de víctimas del ataque armado en el barrio Los Almendros, Soledad

En un centro asistencial fallecío el joven Omar Alberto Gutiérrez Urueta, de 25 años, de oficio mototaxista, se convirtió en la tercera víctima mortal del ataque sicarial ocurrido en la noche del martes en una esquina del barrio Los Almendros de Soledad.

El joven no soportó las heridas que recibió en el lugar y falleció en las últimas horas en un centro asistencial. De esta manera ya son tres los muertos en este hecho y por consiguiente se convierte en una nueva masacre en el municipio de Soledad.

Hay que recordar que el mismo día del atentado, fallecido en la Clínica Los Almendros Jack Daniel Gutiérrez Plaza, de 23 años; y el día miercoles se produjo el deceso en ese mismo centro asistencial de José Luis Escobar Martínez, de 30 años, de oficio conductor de bus urbano. 

La otra tres personas que permanecen heridas, continúan siendo atendidos en diferentes clínicas. Tras el ataque sicarial de cuatro hombres en dos motos que dispararon sin piedad cuando las víctimas departían en la noche del martes en la calle 82A con carrera 18E del barrio Los Almendros.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments