miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

InicioAtlánticoMás de 75 mil vehículos recorrerán vías del departamento en puente de...

Más de 75 mil vehículos recorrerán vías del departamento en puente de San José

Con alrededor de 7 puntos de control y más de 70 uniformados, las autoridades de Tránsito del Atlántico pusieron en marcha operativos del plan éxodo, en las diferentes vías del departamento este puente festivo.

Se espera que más de 75 mil vehículos se movilicen por las vías del departamento.

El mayor Fabián Martínez, jefe de la Policía de Tránsito y Transporte del Atlántico, aseguró que los operativos este año estarán enfocados en la prevención, es por ello que han puesto a disposición 28 motos y 9 camionetas, 3 radares, 2 acro-censores, tres carro taller y dos grúas a disposición de los usuarios en la vía.

Todas estas medidas se adoptaron teniendo en cuenta que, para este mismo puente festivo del 2022, se presentaron seis graves siniestros viales, ocho lesionados y cuatro personas muertas en medio de ellos.

«Los operativos este año estarán enfocados en la prevención con la revisión de la documentación, pruebas de alcoholemia y vigilar que no se supere el límite de velocidad. El año pasado lamentamos que cuatro personas hayan muerto por cuenta de accidentes que, en su mayoría, se dieron por exceso de velocidad «, dijo Martínez.

No obstante, el comandante reiteró el llamado a la ciudadanía y envió recomendaciones para evitar siniestros viales durante el fin de semana:  hacer pausas activas para evitar micro sueños, evitar el consumo de bebidas alcohólicas y no exceder los límites de velocidad, sobre todo cuando se de alta afluencia de vehículos en las diferentes vías de nuestro departamento.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments