domingo, abril 14, 2024
No menu items!

InicioActualidadTragedia en humilde vivienda de Malambo, imágenes impactantes

Tragedia en humilde vivienda de Malambo, imágenes impactantes

Dantesca situación se presenta este sábado en el municipio de Malambo, área metropolitana de Barranquilla, Atlántico, las imágenes son impactantes.

En el barrio El Gladiador, de Malambo, en la tarde de este sábado, se presenta un terrible incendio al interior de una humilde vivienda, ubicada en la calle 11A con carrera 7.

Según información preliminar, la conflagración habría sido desencadenada por un corto circuito que afectó la casa. Sin embargo, las autoridades se encuentran investigando lo ocurrido.

La vivienda consta de una única habitación en la que residían once (11) menores, que se encontraban al interior de la misma cuando se dieron los hechos del terrible incendio.

en medio de la aterradora situación vecinos del sector acudieron para ayudar a esta familia, logrando evacuar a diez (10) de los once (11) menores.

Lamentablemente uno de los menores, de apenas tres años de edad, se encontraban dormido, no logró ser rescatado y fue hallado totalmente incinerado, en las imágenes se puede observar como una de las personas, que ayudaba en medio de la trágica situación, saca al menor con una pala.

HBM hará presencia el día de mañana, Domingo, en el municipio de Malambo, directamente en el barrio El Gladiador, para hablar con familiares y allegados de los menores afectados, conocer pormenores de la situación y dar inicio a una campaña para construir una vivienda digna para esta familia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments