martes, mayo 28, 2024
No menu items!

InicioEntretenimientoFalleció la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años

Falleció la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años

A través de la cuenta de la publirrelacionista Danna Vázquez, donde se dio a conocer la noticia y, aunque no se proporcionaron más detalles sobre las causas de su fallecimiento, sí se mostraron las condolencias ante la situación.

Rebecca Jones, quien se consolidó como una de las actrices más importantes de la televisión mexicana, murió durante la madrugada de este 22 de marzo.

Asimismo, el escrito ahondó en que la famosa vivió sus últimos momentos junto a sus personas cercanas y partió con tranquilidad.

“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida”, se puntualizó.

De igual manera, se externó que en días próximos se le realizará una emotiva despedida a la actriz de telenovelas como Cabo, Para volver a amar, Cuna de lobos, entre otras.

“En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca en todo momento”, concluyó el anuncio.

Rápidamente los fans de la artista reaccionaron y en su mayoría mostraron sus condolencias hacia el fallecimiento de Rebecca Jones: “Lamento mucho la pérdida de una formidable actriz”. “Q.E.P.D. la quería y admiraba mucho”. “De las mejores actrices que ha dado nuestro país”. “Descanse en paz, hermosa”.

Las complicaciones de salud de Rebecca Jones

En noviembre de 2022 se dio a conocer que la famosa había sido internada por una grave deficiencia pulmonar que derivó en una neumonía. Así, después de que estuviera en terapia intensiva, su agencia de representación dio a conocer en ese entonces que Rebecca estaba estable y con mejoras progresivas.

Tras este duro episodio, el pasado 7 de marzo, la actriz reapareció en sus redes sociales después de también haber anunciado su retiro temporal de la actuación.

Sin embargo, la fotografía en donde se veía a Rebecca con sus compañeros de Televisa causó gran controversia debido a que la famosa lucía diferente. Ante las críticas y comentarios que recibió, Jones se posicionó al respecto de manera contundente.

“Qué lindo saber que tanta gente me quiere!!! Y qué manera tan linda de demostrármelo. Como no pude asistir a la premier de NADA QUE VER, Jacobo Nazar @jaynazar y @videocine me organizaron mi propia premiere privada con palomitas y todo”, comenzó.

La artista reconoció que se encontraba más delgada, pero comentó que eso se debía a los problemas de salud que vivió a finales de 2022.

“(Créanme, 8 días en terapia intensiva, adelgazan a cualquiera, ya los recuperaré), pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora solo sé que cada día estoy más fuerte y sana. Y no, no pido un milagro como algunos dicen por ahí, porque sé que Dios SIEMPRE está conmigo, no. Tampoco estoy “luchando” porque todos luchamos día con día por vivir (al menos yo pienso que así debería ser). Lo que si estoy haciendo es disfrutar de cada segundo de vida, probando sus manjares, sus momentos agridulces, aprendiendo de las cosas bellas y no tan bellas. Pensando cosas lindas”, colocó.

Cabe señalar que en el pasado Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario, pero, tras varias quimioterapias y una cirugía, la actriz logró dejar atrás ese tema en 2019.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments