domingo, abril 14, 2024
No menu items!

InicioBarranquillaVehículo del hijo de Aida Merlano, involucrado en aparatoso accidente en Barranquilla

Vehículo del hijo de Aida Merlano, involucrado en aparatoso accidente en Barranquilla

Testigos aseguran que minutos previos al caso, el mismo vehículo estuvo desplazándose a alta velocidad por la ciudad.

Se trata de un vehículo de alta gama que a la altura de la calle 84 con la carrera 52 al norte de la ciudad de Barranquilla sufrió el accidente y se conoció que este pertenece al hijo de la exsenadora Aida Merlano Rebolledo, Esteban Manzaneda Merlano.

Es de anotar que todo ocurrió muy cerca del edificio donde solía reside el joven junto a su hermana Aida Victoria Merlano.

En vehículo terminó volcado en horas de la madrugada del lunes 20 en el barrio El Golf, donde no las autoridades de tránsito al llegar no encontraron personas lesionadas mientras que el vehículo de placas LPP019 estaba a punto de ser recogido por una grúa.

Las autoridades lograron establecer que el auto es propiedad de Esteban José Manzaneda Merlano, hijo de la condenada excongresista Aida Merlano, sin embargo, no hay claridad de quién conducía carro al momento del evento.

Una de las hipótesis manejadas ante el volcamiento es la pérdida del control del carro, resultado de un posible exceso de velocidad.

Un dato curioso es que una semana antes de cumplir los 21 años de esteban Manzaneda Merlano, el vehículo fue matriculado (26 de octubre) y a la fecha cuenta con una infracción por bloquear calzada o intersección, pendiente de pago acorde a datos del Simit.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments