sábado, marzo 2, 2024
No menu items!

InicioPolíticaExcandidato presidencial Federico Gutiérrez ya tiene partido político

Excandidato presidencial Federico Gutiérrez ya tiene partido político

Recientemente, el Consejo Nacional Electoral, CNE, por decisión unánime le otorgó personería jurídica al ahora partido político ‘Creemos’, liderado por Federico Gutiérrez, excandidato a la Presidencia la República en 2022, donde obtuvo más 5 millones de votos.

Tras la determinación, Gutiérrez, aseguró: “la pluralidad enriquece la democracia, recibimos esta noticia con alegría, pero sobre todo con la responsabilidad que implica para nosotros seguir trabajando por nuestro país en tantas regiones en las que hoy es necesario recuperar el rumbo. Esta respuesta servirá para que, a través de nuestro partido, surjan nuevos liderazgos de personas valiosas que sabemos que están preparadas para servir”, expresó.

Sumado a ello, el exalcalde de Medellín, aseguró que la nueva colectividad, es una declaración de esperanza y confianza para el presente y futuro del país, un partido político alternativo, con preocupaciones cotidianas y profundas y con un inmenso deseo de hacer de Colombia un país de oportunidades, donde lo primero sea la gente.

“Nos constituimos como partido político con personería jurídica porque queremos ser una plataforma institucional y colaborativa que promueva la participación ciudadana para contribuir a la formación y manifestación de la voluntad popular, ejecutar proyectos que mejoren vidas, y trabajar para la gente y con la gente”, puntualizó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments