viernes, julio 19, 2024
No menu items!

InicioColombia«Tenemos todo para vencer a John Poulos en juicio»: Fiscalía sobre caso...

«Tenemos todo para vencer a John Poulos en juicio»: Fiscalía sobre caso Valentina Trespalacios

Después de varios meses de que sucediera el fatídico asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, ya avanza la investigación en contra del estadounidense John Poulos, el presunto homicida, pues ya está radicado el escrito de acusación contra este extranjero.

Según José Manuel Martínez, director de fiscalías de Bogotá, el material probatorio con el que cuenta la Fiscalía para «vencer» a John Poulos es contundente.

«Es un material probatorio técnico. Hay un diálogo con diferentes ciencias, está lofoscopia, todos los expertos de Medicina Legal y patología. Desarrollamos todo el tema para mostrar efectivamente el desarrollo de ese feminicidio minuto a minuto en la línea de tiempo”, indicó Martínez.

El funcionario indicó que, entre las pruebas reina del caso de feminicidio de Valentina Trespalacios , están los videos que recopiló la Fiscalía y la cinta con la que estaba amarrada la maleta en la que apareció el cuerpo de la víctima, misma cinta que fue encontrada al estadounidense al momento de la captura.

“Tenemos todos los videos que se recopilaron, además de la cinta que se encontró en la maleta, cinta que tenía Poulos al momento de la captura. Con todo este material considera la Fiscalía que vamos a lograr una sentencia ejemplar”, indicó el director Martínez.

Es de recordar que la Fiscalía pidió más de 35 años de cárcel para John Poulos por el delito de feminicidio agravado en concurso con ocultación de pruebas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments