miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

InicioActualidadDenuncia de hace 10 años por violencia de género: Causa del retiro...

Denuncia de hace 10 años por violencia de género: Causa del retiro de ‘Matador’ de El Tiempo

Julio César González Quiceno, más conocido como ‘Matador’, se despidió la noche del martes 28 de marzo del periódico El Tiempo, donde con su lápiz plasmó en dibujos durante 2o años la historia de este país y sus personajes, buenos, malos y pésimos en medio de situaciones que dejan huella en Colombia.

Lo anterior se dio con base a una denuncia que data de unos 10 años atrás por maltrato contra su esposa, en Pereira, a lo cual el periódico se muestra en contra, toda vez que van en contra de los principios corporativos y los rechaza tajantemente en consonancia con su campaña ‘No es hora de callar’, la cual abandera el medio desde hace 13 años contra el maltrato, la discriminación, el atropello o la afectación contra la mujer.

Cabe resaltar que teniendo en cuenta la trayectoria de ‘Matador’, habían decidido suspender sus publicaciones, al tiempo que le solicitaron un pronunciamiento sobre el particular, no obstante, a través de la cuenta de Twitter el caricaturista fue quien confirmó que efectivamente fue despedido de El Tiempo.

«Hoy, celebran mi caída los corruptos que siempre ataqué con mi lápiz», aseguró el caricaturista.

«Gracias infinitas a todos los subscriptores y lectores de El Tiempo durante estos 20 años de amistad. Hoy, celebran mi caída los corruptos que siempre ataqué con mi lápiz y me despiden por un error personal que cometí y enmendé. Nunca bajen la cabeza ante el poder. Los quiero«, concluyó en su tuit ‘Matador’.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments