domingo, abril 21, 2024
No menu items!

InicioBarranquillaFui a llevar una primicia, no llegué ni amenazado ni presionado: Periodista...

Fui a llevar una primicia, no llegué ni amenazado ni presionado: Periodista Alberto Henao

na polvareda se ha levantado a nivel nacional a raíz de unas supuestas amenazas por parte de un periodista que llegó a un medio local de Barranquilla, al parecer exigiendo la publicación de una entrevista de un señalado cabecilla de ‘Los Pepes’, pero la versión toma otro rumbo cuando el comunicador Alberto de Jesús Henao Peralta, entregó su declaración sobre lo acontecido.

Al ver la importancia que tuvo este reportaje que dio Digno Palomino, me pareció que El Heraldo se podría llevar la primicia de este reportaje, que lo analice la directora con los periodistas. Llegué con ese propósito altruistamente, no llegué ni presionando, ni obligado, ni que me haya mandado Digno Palomino. Yo no vendo grabaciones. Cuando llegué al mencionado medio de comunicación solicite por la señora directora. Sin embargo, una señora que me atiende me dice que ella está en un consejo de redacción. Nos sentamos a esperarla. Nos sentamos el señor camarógrafo, el señor Alex Martínez y mi persona. Los señores escoltas, uno de ellos entró, primero llega y dice: nuestro deber es ver cómo están ubicados, donde están y nos salimos. En sí, ellos no demoraron tres minutos en esas instalaciones. No mostraron armas”, recalcó Henao.

Es importante darle a conocer a la opinión pública que he sido totalmente involucrado en toda esta situación.  Se me juzgó apriori, no se ha tenido en cuenta la presunción de inocencia”, señaló Henao.

Asimismo, en su versión, el periodista, explicó que desde el año anterior, labora un trabajo sobre Digno Palomino.

Estábamos haciendo un trabajo sobre Digno Palomino, eso no es desde ahora. Es un contacto que se hizo el año inmediatamente anterior. Se concretó este año a finales del mes de febrero y quisimos darle la oportunidad como cualquier periodista. Hicimos el reportaje el 25 de marzo al señor Digno José Palomino Rodríguez. El reportaje duró 26 minutos.  Le dimos la oportunidad porque quiere someterse a la paz total, al igual dice que está arrepentido y que no quiere delinquir. Yo hice un reportaje, no soy delegado de comisionado de paz, ni soy delegado del Congreso, ni trabajo con el Congreso«

Para concluir, Henao Peralta aseguró no tener “ningún requerimiento de la justicia”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments