sábado, marzo 2, 2024
No menu items!

InicioEntretenimientoFalcao y Lorelei Tarón esperan a su quinto hijo: “El amor se...

Falcao y Lorelei Tarón esperan a su quinto hijo: “El amor se multiplica y nosotros también”

Lorelei Tarón, esposa de Radamel Falcao García , futbolista colombiano, reveló en sus redes sociales que están esperando su quinto hijo. Esta familia, que es una de las más queridas por los internautas, tendrá próximamente un nuevo integrante.

Fue Lorelei Tarón la encargada de dar esta buena nueva a sus fanáticos: “El amor se multiplica y nosotros también. Nuestro mayor proyecto de vida es la familia. ¡Vamos a ser papás por quinta vez!”, escribió la cantante argentina de 34 años.

“Son una familia espectacular”, “Lo vuelvo a repetir: los amo”, “Es una bendición”, “Las familias grandes son lo máximo”, “Mete goles por todos lados”, “Van a repoblar el planeta”, “Es una hermosa familia”, “La familia es el diseño perfecto de Dios” y “Sos una mamá espectacular” fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Esta noticia será un aliciente para Radamel Falcao García, pues no pasa por un buen momento en el Rayo Vallecano, su club. En lo que va de temporada solamente ha disputado cuatro partidos como titular.

La familia García Tarón sigue expandiéndose y conquistando corazones en todos los rincones del mundo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments