domingo, abril 14, 2024
No menu items!

InicioActualidadLíderes de bandas criminales «solo podrán acceder a la ‘Paz total’ si...

Líderes de bandas criminales «solo podrán acceder a la ‘Paz total’ si muestran respeto por la ciudadanía» Ministro del Interior

La situación de seguridad en Colombia ha sido un tema de preocupación constante para las autoridades y la población en general. En este contexto, el Ministro del Interior, Alfonso Prada, ha estado trabajando en medidas para combatir la delincuencia y el crimen organizado en el país.

Recientemente, Prada envió un mensaje a los líderes de bandas criminales ‘Costeños, Pepes y Rastrojos-Costeños’ en Barranquilla, durante una reunión del Consejo Distrital de Seguridad en la oficina del alcalde Jaime Pumarejo. En su discurso, el Ministro enfatizó la necesidad de demostrar voluntad de paz real para poder participar en los procesos de paz total.

«Para nada este camino es para que se burlen de la sociedad colombiana», declaró Prada, haciendo referencia a la necesidad de respetar a la ciudadanía, el departamento y la institucionalidad. «La generosidad del Presidente de la República solamente puede ser respondida con respeto y voluntad de paz real que podamos verificar», agregó.

El Ministro también hizo un llamado a los líderes de estas bandas criminales para que abandonen sus actividades delictivas y se sumen a la lucha contra la delincuencia en el país. «No podemos permitir que continúen delinquiendo y causando dolor y sufrimiento a la población», afirmó.

Esta reunión del Consejo Distrital de Seguridad fue una muestra más del compromiso del Gobierno colombiano por mejorar la seguridad en el país. Además del Ministro del Interior, también estuvieron presentes en la reunión el alcalde Jaime Pumarejo, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, y los mandatarios del área metropolitana.

El mensaje enviado por el Ministro del Interior a los líderes de bandas criminales en Barranquilla es un reflejo de la postura firme del Gobierno colombiano contra la delincuencia y el crimen organizado en el país. La lucha por la seguridad y la paz en Colombia continúa siendo una prioridad para las autoridades y la población en general.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments