miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

InicioDeportesCuatro equipos de la Premier League se pelean por fichar a figura...

Cuatro equipos de la Premier League se pelean por fichar a figura de la Selección Colombia

Everton es una de las escuadras que viene mostrando resultados poco favorables en la primera división de Inglaterra, pues ya son varias las temporadas en que ha estado en las últimas casillas, consecuentemente, luchando por no descender.

Y es que son varios los factores que influyen en el bajo rendimiento de Everton, en donde las lesiones no escasean, siendo esto un impedimento para generar un ‘XI’ sólido, que se consolide y genere buenos resultados.

Asimismo, la falta de gol en ocasiones pasa factura, y por ende, la directiva ya analiza opciones para el mercado veraniego (mitad de año) y piensa en un delantero colombiano; pues se conoció que Everton pretende fichar a Alfredo Morelos..

Según informó el periodista Ekrem Konur -conocedor de fichajes en Europa-, Morelos es uno de los favoritos de la dirigencia de Everton, y la presencia del colombiano Yerry Mina en el plantel Toffee podría ser ese empujón que falta para la llegada del delantero de 26 años.

Hay cuatro equipos ingleses que quieren a Alfredo Morelos

No obstante, la lucha por hacerse con los servicios de Morelos ahora es integrada por cuatro equipos, pues el mismo periodista informó que Aston Villa, Crystal Palace, y Wolverhampton «están considerando fichar al delantero colombiano».

Aun así, de los últimos tres, el que puja más fuerte por fichar a Morelos es Aston Villa, teniendo en cuenta que este es un deseo de la temporada pasada, y en caso de ofertar, pondría contra las cuerdas al colombiano, quien también se plantea un cambio de aires para el próximo curso; y los Villanos, que podrían jugar un torneo internacional -teniendo en cuenta que actualmente son sextos-, serían un buen destino para el delantero.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments