miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

InicioDeportesBoyacá Chicó amargó a Junior que se aleja del ‘G8’

Boyacá Chicó amargó a Junior que se aleja del ‘G8’

La alegría de buenos resultados no pudo seguir en Junior, el tercer triunfo en línea fue el ausente que dejó un desazón que vuelve acariciar eliminación en la plantilla tiburona que apenas pudo rescatar un empate 1-1 ante Boyacá Chicó que celebró la igualdad como un triunfo al ver cómo Luis ‘Chino’ Sandoval desperdició por la vía del penalti lo que significaba un triunfo que sabía a gloria y que terminó en una decepción en la afición tiburona.

El empate vuelva alejar a Junior de los ocho y ahora tendrá que volver a mirar otros marcadores para poder meterse al tan anhelado sueño de llegar al grupo de los ocho. Michael Gómez anotó por la visita y Luis ‘Cariaco’ González puso el empate definitivo.

Sobre los 20′ los tiburones merodearon el área ajedrezada con un pase al vacío de Vladimir Hernández que dejó mano a mano al atacante Carlos Bacca que solo pudo estrellar la redonda en el cuerpo del portero Caicedo.

Junior tenía la pelota, le daba manejo de izquierda a derecha y arriba abajo; sin embargo no podía vulnerar el muro azul y negro impuesto por los visitantes que en su primera llegada se pusieron arriba en el marcador con un cabezazo de Michael Gómez que silenció la cálida noche en el estadio Metropolitano que contó con una nutrida presencia de público.

La temática del juego siguió mostrando a un rojiblanco dueño de la redonda; pero esto era inoficioso en el tramo definitivo y esto derivó en que los de Tunja se fueran al descanso con la mínima ventaja.

Para la etapa complementaria, ‘Bolillo’ Gómez le dió paso al venezolano ‘Cariaco’ González y al juvenil Jhon Vélez, quienes ingresaron por Estupiñán y Homer Martínez respectivamente.

A los 53′ Carlos Bacca mandó la pelota al fondo de la red en unq jugada de laboratorio iniciada por González; sin embargo el grito de gol fue anulado por el árbitro bolivarense Luis Matorel por fuera de lugar del atacante nacido en Puerto Colombia.

La afición alentaba desde las gradas y Junior con paciencia buscaba arrinconar a un Chicó que con el pasar de los minutos se fue volviendo aliado del reloj.

A los 69′ entraron al terreno de juego Luis ‘Chino’ Sandoval y Omar Albornoz intentando encontrar el anhelado empate. Esto comenzaría a tener efecto cuando el canterano del rojiblanco fabricó un penalti que fue cambiado por anotación gracias a ‘Cariaco’ González a falta de 20 minutos para el final.

Motivado por el empate, Junior quiso seguir de largo y se fue con todo en búsqueda del triunfo. Lo intentó de diferentes maneras como el juego aéreo, la media distancia y el juego en colectivo; sin embargo no pudo volver a tocar la red contraria e inclusive con una oportunidad de oro nuevamente en la vía del penalti que no supo resolver el ‘Chino’ Sandoval en la última acción de un juego ante un equipo que defendió a capa y espada un empate que supo a gloria; mientras que los rojiblancos la igualdad tuvo un sabor amargo y a derrota que lo volvió alejar en sus aspiraciones de meterse al ‘G8’.

La siguiente salida del elenco costeño será el domingo 16 de abril cuando visite a Deportes Tolima en Ibagué.

TABLA DE POSICIONES:

1) Millonarios 25 pts
2) Águilas 25 pts
3) Chicó 23 pts
4) América 21 pts
5) Pasto 20 pts
6) Nacional 18 pts
7) Tolima 18 pts
8) Alianza 17 pts
9) Envigado 17 pts
10) Medellín 16 pts
11) Santa Fe 16 pts
12) Pereira 16 pts
13) Junior 14 pts
14) Huila 14 pts
15) Jaguares 13 pts
16) La Equidad 13 pts
17) Unión 13 pts
18) Bucaramanga 12 pts
19) Caldas 11 pts
20) Cali 9 pts

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments