sábado, marzo 2, 2024
No menu items!

InicioJudicialesCondenan a 30 años a hombre que mató a su expareja porque...

Condenan a 30 años a hombre que mató a su expareja porque se negaba a volver con él en Medellín

Un juez condenó a 30 años a un hombre por el feminicidio de su expareja que se negaba a volver con él ante el reiterado maltrato en Medellín. La mujer fue asesinada con un golpe en la cabeza.

Este crimen ocurrió en el corregimiento San Cristóbal, en el occidente de la ciudad, la noche del 13 de agosto del año pasado, cuando fue asesinada una mujer de 28 años.

Según la investigación de la Fiscalía y la sentencia del juez, Juan Esteban Lezcano, conocido como ‘Rolo’ o ‘Lezca’, fue responsable de este feminicidio contra su expareja, a quien llevó hasta un sitio solitario y le propinó un disparo en la parte posterior del oído izquierdo, una herida en la cabeza que le causó la muerte de inmediato a la víctima.

Las pruebas fueron irrefutables contra este feminicida de 21 años que deberá pagar una condena de 30 años de cárcel porque mató a su expareja, con quien convivió dos años, porque lo dejó y ya no aceptaba regresar con él, de acuerdo con Yiri Milena Amado, directora de Fiscalías de Medellín.

«De acuerdo con la investigación adelantada por el CTI, bajo la coordinación de un fiscal de la unidad de delitos contra la vida, la víctima y el victimario sostuvieron una relación sentimental durante dos años. pero ante la violencia física y psicológica ejercida por el agresor, la mujer decidió terminar la relación», relató la fiscal.

La Fiscalía indicó que el feminicida fue identificado gracias a videos de reconocimiento de las cámaras de seguridad de la zona y de diferentes diligencias judiciales adelantadas por servidores del CTI que llevaron a la cárcel a este hombre por este repudiable crimen.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments