domingo, abril 21, 2024
No menu items!

InicioActualidadMaría Paula Munévar, desaparecida desde el 13, encontrada sin vida en la...

María Paula Munévar, desaparecida desde el 13, encontrada sin vida en la Javeriana

María Paula Munévar Olmos fue encontrada muerta por el CTI de la Fiscalía en las instalaciones de la Universidad Javeriana de Bogotá. 

El hecho fue lamentado por la Universidad Javeriana, ya que la joven de 23 años, estudiaba Ciencias de la Información, Archivista y Bibliotecología en esa sede. 

La joven se encontraba desaparecida desde el pasado 13 de abril.

Según información de testigos, la joven fue vista por última vez en el parque de La Mariposa cuando vestía chaqueta y jean azul, tenis negros y gafas de marco azul. 

Desde su desaparición sus padres reportaron el caso ante las autoridades y emprendieron la búsqueda de la joven, pues al parecer padecía de depresión y ansiedad. 

La mamá de María Paula contó que ella «fue la última persona en verla y escucharla ya que antes de su desaparición había hablado vía telefónica con ella». 

La institución, a través de un comunicado, informó que “a partir de las investigaciones y la búsqueda de las autoridades y del personal de seguridad de las Javeriana, el cuerpo de María Paula fue encontrado sin vida en la zona nororiental de la universidad que se encontraba y se encuentra cerrada por condiciones invernales”.  

La universidad envió un mensaje a los familiares de María Paula: “Lamentamos profundamente la muerte de María Paula Munevar Olmos, estudiante de Ciencia de la Información, Bibliotecología y Archivística, quien fue hallada sin vida. Toda nuestra solidaridad con Francia Olmos y Pedro Pablo Munevar, padres de María Paula, y con sus allegados”. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments