miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

InicioAtlánticoLa Injusticia del Siglo

La Injusticia del Siglo

En entrevista con Lao Herrera, el abogado David Turbay Turbay relató las injusticias que durante años se han cometido en su contra.

David Turbay abogado de la universidad del Rosario especializado en la universidad Sorbona de París, contralor general de la República elegido por el Concejo de Estado, entre muchos otros cargos que llenan su hoja de vida, cuenta como no Sido posible revisar su caso en la corte suprema de justicia, la violacion a sus derechos ha sido permanente, no puede ocupar cargos públicos y fue condenado injustamente a una pena de 70 meses de prisión sin posiblidad de revisar su caso.

Refiere que jamás recibió, endoso o firmo cheque alguno, que es la versión que sostiene un ciudadano chileno que se identifica como el señor Palomari, quien dice que el señor Rodríguez Orejuela dió un rubro de dinero para apoyo político al señor David Turbay y su supuesto hermano.

las autoridades Colombia desde el 8 de julio de 1894 certifican que el señor Palomari usurpa una identidad, lo que deja ver qué la intensión de su declaración era sacar al señor Turbay del ámbito político.

En el día de hoy el Doctor Davida Turbay Turbay espera el fallo de su caso y de una justicia que respete los derechos fundamentales:» Necesito morirme sin en INRI de delincuente».

Escucha aquí la entrevista completa. ?

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments