domingo, abril 21, 2024
No menu items!

InicioActualidadEncuentran incinerada camioneta en la que secuestraron a ganadero de 85 años...

Encuentran incinerada camioneta en la que secuestraron a ganadero de 85 años en el Cesar

En medio de los operativos desarrollados por el Ejército para dar con el paradero del ganadero Heriberto Urbina Lacouture, durante la tarde del martes 25 de abril fue hallada la camioneta en la que el también palmicultor habría sido trasladado por sus captores, tras retenerlo en una estación de gasolina del municipio de Curumaní.

El vehículo estaba completamente calcinado, con las puertas abiertas y sin placa. Debido al deterioro ocasionado por el fuego, no es posible detectar cuál es el color original del vehículo.

Pese a las labores de investigación, las autoridades reportan que por el momento desconocen quiénes están detrás de este secuestro, siendo que en el pasado, Urbina ha sido víctima dos veces de este flagelo.

Por el momento, las autoridades departamentales reiteraron el ofrecimiento de una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quién de información que permita dar con el paradero del hombre de 85 años, aunque ningún grupo armado se ha atribuido el rapto, se cree que podría ser el ELN, ya que este grupo subversivo opera en el sector.

«Ayer se especuló por redes sociales que había sido liberado, pero era falsa la noticia. Por ahora siguen los operativos de búsqueda por tierra y por cielo, con el apoyo del Ejército», explicó el alcalde de Curumaní Henry Chacón.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments