domingo, abril 21, 2024
No menu items!

InicioActualidadClamor por adolescente desaparecido en Barranquilla: “Es como si se lo hubiese...

Clamor por adolescente desaparecido en Barranquilla: “Es como si se lo hubiese tragado la tierra”

Lisbeth Pardo, la madre de Keiner Ramos Pardo, un adolescente desaparecido en Barranquilla, todavía recuerda las palabras que escuchó de su hijo aquel 19 de marzo, cuando lo vio por última vez: “Me dijo ‘ma, dame para comprar algo que voy a comer y me acuesto’, y salió a comprar y no regresó más”.

La señora Pardo asegura que es como si a Keiner se lo hubiese tragado la tierra, porque aunque interpuso la denuncia ante las autoridades y el caso ya está en manos de la Fiscalía, y ella misma ha recorrido varios puntos de la ciudad, aún no tiene ni un solo dato de su paradero.
Ahora les pide a las autoridades “que se apersonen del caso de mi hijo, que el caso de él no es un caso de rebeldía porque él estaba tranquilo en su casa, no se fue huyendo de sus padres, de su familia, alguien se lo llevó».

El adolescente desaparecido en Barranquilla vestía una sudadera azul oscuro, camiseta blanca, chancletas y una gorra roja el día que desapareció.

“No tiene mala referencia, no tenía ningún estado de ánimo que hiciera que yo me preocupara o pensara que le estaba pasando algo”, afirma la madre del joven.

Keiner se había matriculado para terminar el bachillerato y su novia espera su primer hijo. Por eso, la señora Pardo pide “que me lo regresen, que lo extrañamos demasiado, que el bebé lo está esperando. Ahorita nace la niña que era su ilusión”.

Las autoridades han dispuesto de dos líneas telefónicas para quien tenga información sobre el adolescente desaparecido en Barranquilla: 317 6354957 y 318 347-1752.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments